Desde $6,830 MXN por persona 3 días y 2 noches
Reserva con el 50%

3 días 2 noches

Desde $6,830 MXN por persona*

Saliendo de Ciudad de México

Desde $7,059 MXN por persona*

Saliendo de Guadalajara

Contacta a un Agente en el botón “Reservar” para solicitar el precio desde tu ciudad de origen en la fecha ideal para ti.

¿Qué incluye?

Vuelo Redondo

Vuelo redondo en fechas de Marzo a Junio 2020, saliendo desde distintas ciudades.

Equipaje Documentado

25 kg. de equipaje documentado + equipaje de mano

Alojamiento

3 días y 2 noches de hospedaje en los hoteles que mostramos en la sección de abajo. Sujeto a disponibilidad

Todo Incluido

Categoría todo incluido con desayuno, comida y cena buffet, además de bebidas nacionales libres y snacks durante el día.

Estos son los Hoteles que puedes escoger:

GRAND OASIS PALM

Desde $7,290 MXN por persona*

CANCÚN

Un resort familiar diseñado para complacer a cada integrante de la familia, aquí los niños pueden deleitarse y vivir sus propias aventuras en instalaciones creadas especialmente para ellos, bajo guía y supervisión constante, a cargo de nuestro personal. Los adultos pueden relajarse y disfrutar tranquilamente la gran variedad de experiencias gastronómicas, bares y actividades incluidas.

RIU CANCUN

Desde $7,660 MXN por persona*

CANCÚN

El Hotel Riu Cancun goza de vistas hacia una playa de arena blanca y aguas turquesas, ideal para disfrutar de unos días de relax o simplemente para escaparte unas horas a nuestro centro de wellness. El hotel cuenta con el servicio de Todo Incluido 24h, por lo que podrás tomar baños de sol disfrutando de las tres piscinas y jacuzzi mientras te refrescas en los diferentes bares de la terraza.

REFLECT KRYSTAL GRAND CANCUN

Desde $6,830 MXN por persona*

CANCÚN

Ubicado en un tramo de prístina arena blanca frente al mar en Punta Cancún y con vistas increíbles al azul turquesa del Caribe que le quitarán el aliento, Reflect Cancún Resort & Spa cautivará a amigos, familias y parejas por igual. Además, podrá disfrutar de ocho adicionales opciones de restaurantes en el resort, que ofrecen una variedad de sabores y especialidades de todo el mundo, sin necesidad de reservaciones. Cuatro piscinas, que incluyen una para niños, una piscina frente al mar y una piscina infinity solo para adultos y para huéspedes del Club Altitude. Todo lo que puede necesitar está a su disposición con Unlimited-Luxury®.

¿Tienes alguna pregunta?

Envíanos un mensaje y un asesor resolverá TODAS tus dudas o buscará el circuito más adecuado para ti.

¿Quieres pagar de la forma más cómoda?

Débito o Crédito

Pagos con tarjetas Visa o Mastercard.

Transferencia Bancaria

Depósitos en ventanilla bancaria o transferencias electrónicas.

¿Tienes dudas sobre las formas de pago?

*Precio por persona en ocupación doble y puede variar según la fecha de salida. No Incluye: Gastos personales, ni propinas (opcionales). No incluye servicios no especificados. Solicite cotización en fechas y salidas específicas con uno de nuestros asesores.