Desde $6,830 MXN por persona 3 días y 2 noches
Reserva con el 50%

3 días 2 noches

Desde $6,830 MXN por persona*

Saliendo de Ciudad de México

Desde $7,059 MXN por persona*

Saliendo de Guadalajara

Contacta a un Agente en el botón “Reservar” para solicitar el precio desde tu ciudad de origen en la fecha ideal para ti.

¿Qué incluye?

Vuelo Redondo

Vuelo redondo en fechas de Febrero, Marzo y Abril 2020, saliendo desde distintas ciudades.

Equipaje Documentado

25 kg. de equipaje documentado + equipaje de mano

Alojamiento

3 días y 2 noches de hospedaje en los hoteles que mostramos en la sección de abajo.

Todo Incluido

Categoría todo incluido con desayuno, comida y cena buffet, además de bebidas nacionales libres y snacks durante el día.

Estos son los Hoteles que puedes escoger:

GRAND OASIS PALM

Desde $7,290 MXN por persona*

CANCÚN

Un resort familiar diseñado para complacer a cada integrante de la familia, aquí los niños pueden deleitarse y vivir sus propias aventuras en instalaciones creadas especialmente para ellos, bajo guía y supervisión constante, a cargo de nuestro personal. Los adultos pueden relajarse y disfrutar tranquilamente la gran variedad de experiencias gastronómicas, bares y actividades incluidas.

RIU CANCUN

Desde $7,660 MXN por persona*

CANCÚN

El Hotel Riu Cancun goza de vistas hacia una playa de arena blanca y aguas turquesas, ideal para disfrutar de unos días de relax o simplemente para escaparte unas horas a nuestro centro de wellness. El hotel cuenta con el servicio de Todo Incluido 24h, por lo que podrás tomar baños de sol disfrutando de las tres piscinas y jacuzzi mientras te refrescas en los diferentes bares de la terraza.

REFLECT KRYSTAL GRAND CANCUN

Desde $6,830 MXN por persona*

CANCÚN

Ubicado en un tramo de prístina arena blanca frente al mar en Punta Cancún y con vistas increíbles al azul turquesa del Caribe que le quitarán el aliento, Reflect Cancún Resort & Spa cautivará a amigos, familias y parejas por igual. Además, podrá disfrutar de ocho adicionales opciones de restaurantes en el resort, que ofrecen una variedad de sabores y especialidades de todo el mundo, sin necesidad de reservaciones. Cuatro piscinas, que incluyen una para niños, una piscina frente al mar y una piscina infinity solo para adultos y para huéspedes del Club Altitude. Todo lo que puede necesitar está a su disposición con Unlimited-Luxury®.

¿Tienes alguna pregunta?

Envíanos un mensaje y un asesor resolverá TODAS tus dudas o buscará el circuito más adecuado para ti.

¿Quieres pagar de la forma más cómoda?

Débito o Crédito

Pagos con tarjetas Visa o Mastercard.

Transferencia Bancaria

Depósitos en ventanilla bancaria o transferencias electrónicas.

¿Tienes dudas sobre las formas de pago?

*Precio por persona en ocupación doble y puede variar según la fecha de salida. No Incluye: Gastos personales, ni propinas (opcionales). No incluye servicios no especificados. Solicite cotización en fechas y salidas específicas con uno de nuestros asesores.