Una experiencia de acción y entretenimiento en tu visita a Los Ángeles.

Entrada de 1 día

Desde $105 USD por persona

Entrada de 2 días

Desde $129 USD por persona

Entrada Express de 1 Día

Desde $179 USD por persona

Comienza el día dando un tour por el estudio para descubrir verdaderos sets de películas. Una caminata de 13 cuadras que te llevará detrás de cámaras. Podrás presenciar de todo: desde una persecución policiaca, un temblor, hasta un ataque de tiburón.

La siguiente parada será Jurassic World, con más emociones que nunca. Pero si tu onda es más potterhead, The Wizarding World of Harry Potter™ es el lugar en el que podrás explorar los misterios del castillo Hogwarts o hacer compras en Hogsmeade.

¡También hay algo para los fans de Los Simpsons! Pasea en la montaña rusa virtual y recorre muchos de los lugares de Springfield que conoces de memoria. Esto y mucho más te espera en Universal Studios de Hollywood.

Si estás planeando tu viaje, te recomendamos comprar aquí con anticipación, pues tendrás los mejores precios. Puedes obtener tres tipos de entradas:

Puedes visitar el parque en dos días diferentes (la segunda visita expira seis días después del primer uso).

  • Entrada Express de 1 Día: Los precios varían de $179 USD a $259 USD según la fecha de visita. Esta opción incluye la entrada de un día, acceso exprés un vez a cada juego, y atracciones y espectáculos con asientos. El acceso exprés no es válido para tiendas y restaurantes.

Si encuentras esta actividad más barata en algún otro lugar ellos te devuelven la diferencia. Así que reserva tranquilo. 😉

Paseos y Atracciones

¿Quieres tu entrada a Universal Studios Hollywood?

Si estás planeando tu viaje, te recomendamos comprar aquí con anticipación, pues tendrás los mejores precios.